Equipo

“Juntos nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia basado en la visión estratégica del entorno, así como en la ética e integridad de gestión”

 

Somos una empresa que viene avalada por la larga y prestigiosa trayectoria profesional internacional de su equipo fundador en el  en el sector de la salud, especialmente en la industria de productos y tecnologías sanitarias, farmacéutica y biotecnológica, diseñando e implementando estrategias de identificación y captación de distribuidores, fabricantes y socios de inversión para la puesta en el mercado a nivel mundial, de productos avanzados e innovadores.

Para ello contamos con el equipo idóneo, aglutinando talento, conocimiento del sector y experiencia operativa. Nos comprometemos al ciento por cien en abordar, de manera efectiva y ejecutiva, las necesidades de negocio de nuestros clientes. 

EQUIPO

Carlos M. Casado

Socio Director / CEO

Lidera nuestra organización con su habitual entusiasmo y capacidad de resolución. Aporta su dilatada trayectoria profesional internacional  desempeñando puestos de alta dirección y ejecutivos, contando con un activo invalorable como es su red de contactos. Ha trabajado en compañías como Baxter, Schering-Plough (MSD) o Energizer entre otras, contribuyendo al éxito de las organizaciones con su amplio conocimiento de los mercados y su reconocida experiencia en el sector.

Pedro Llobell

Socio Director / CFO

Son sus amplios conocimientos económicos, jurídicos y financieros multisectoriales, apoyados en su carácter analítico, los que confieren a nuestra organización la solidez y sostenibilidad económica que permite el desarrollo estratégico futuro. Ha desempeñado puestos de alta responsabilidad directiva  en sectores como la cosmética, perfumería, parafarmacia así como en consultoría financiero-fiscal y en la gestión de familly-offices, aportando un importantísimo activo de contactos de inversores.

Juan C. García-Cordero

Socio Director / Business Development

Empresario, consultor e inversor con una amplia trayectoria profesional de más de 25 años en el sector financiero, industrial y tecnológico. Cuenta con una dilatada experiencia internacional, habiendo desarrollado negocios en Europa, Asia, África y América. Actualmente reside en Panamá desde donde gestiona las operaciones de Healthvisors en Latinoamérica y USA. Es miembro de EO (Entrepreneurs´Organization), organización formada por cerca de 15.000 emprendedores de más 65 países, formando parte del Capítulo de EO Madrid, España y del Capítulo LAC Bridge (Latinoamérica y Caribe) en donde ostenta una silla en el Board. También es miembro de CEAL (Confederación Empresarial de América Latina), organización formada por los principales líderes empresariales de Latinoamérica, Puerto Rico y Miami.

José M. Campo

Director de Consultoría

Como directivo del ámbito sanitario y sociosanitario le avalan más de 30 años de experiencia en los que ha trabajado en posiciones de máxima responsabilidad en desarrollo corporativo, desarrollo de negocio y reestructuración organizativa. Profesional con amplia capacidad en las áreas de estrategia y planificación ha participado en algunos de los más relevantes proyectos de infraestructuras hospitalarias en España como el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda y el Hospital Universitario de Burgos y ha sido CEO del grupo de residencias La Saleta.