Historia

Desde nuestros inicios confiamos en ofrecer a los clientes un valor diferencial con soluciones de gestión personalizadas, basándonos en nuestra experiencia operativa, conocimiento del sector de la salud e implementado los valores representativos de nuestra cultura empresarial.

 

Historia

Desde nuestros inicios confiamos en ofrecer a los clientes un valor diferencial con soluciones de gestión personalizadas, basándonos en nuestra experiencia operativa, conocimiento del sector de la salud e implementado los valores representativos de nuestra cultura empresarial.

 

A todo esto añadimos el aval de los resultados obtenidos en el transcurso de nuestra trayectoria empresarial en estos años, lo que nos permite ser reconocidos como socios estratégicos en la obtención de resultados para el desarrollo de sus negocios.

La constante evolución del entorno donde nos movemos exige ir adaptando nuestros servicios a las necesidades e inquietudes de los clientes. Tanto es así, que en ese afán de mejora, decidimos hacer de Healthvisors una solución integral de negocio con la creación de nuestra propia plataforma de comercialización, la división de negocio CAPEVI Medical, aportando de esta manera un solo punto de contacto para una necesidad global.

Perseguimos con ello un objetivo principal como es la expansión y consolidación de nuestra red internacional de distribuidores que nos permita tener la plataforma de canalización de productos idónea, contribuyendo de esta manera a una ágil introducción de los productos tanto propios como de terceros, convirtiendo así en una rápida y efectiva vía de penetración de los mismos en los mercados de  interés, promoviendo por tanto la implantación y desarrollo de sus operaciones más allá de sus propias fronteras.

El compromiso con nuestros clientes y entorno de interacción en el mundo sanitario hacen que seamos el socio de referencia, haciéndonos partícipes del posicionamiento estratégico del portafolio de productos de sus respectivos negocios.

 

Misión

Contribuimos con la Sanidad y su población protegida, los Pacientes, en la garantía de la calidad asistencial, aportando productos avanzados de relevante significado innovador en el tratamiento y curación de diferentes afecciones y patologías.

A través de los sistemas sanitarios, desde su vertiente asistencial hasta su actividad de gestión, ponemos a disposición los más recientes avances e innovaciones en productos sanitarios que contribuyan, por una parte a la mejor opción posible en el diagnóstico, pronostico y tratamiento para los pacientes como por otra, al equilibrio entre el coste de la innovación y el aseguramiento de la calidad asistencial de las diferentes organizaciones de salud en sus países.

 

Visión

 

 

Valores

Somos el socio de referencia para empresas, fabricantes, distribuidores, sistemas públicos de salud, clínicos y pacientes, aportando nuestros productos, tecnologías y soluciones fundamentadas en aspectos clave como son la garantía, la seguridad y la innovación.